X
    Categorias: Noticias

Casio presenta el reloj WS-B1000, que incluye un contador de pasos y una duración de batería de hasta dos años.

Casio ha ampliado recientemente la distribución de su reloj digital WS-B1000, presentado por primera vez en junio, haciéndolo disponible en varios mercados internacionales, incluidos Malasia, los Países Bajos, Francia, España y Estados Unidos. Este reloj combina la funcionalidad clásica de los relojes con características contemporáneas.

El modelo WS-B1000 presenta una estética deportiva y cuenta con varias funciones prácticas, como un contador de pasos que se sincroniza con la aplicación de Casio, permitiendo a los usuarios establecer su objetivo diario de pasos entre 1.000 y 999.999. Además, está equipado con Bluetooth para la sincronización de la hora, ajustes de alarma y localización del teléfono. Los usuarios también pueden utilizar un cronómetro y un temporizador de cuenta atrás, todo ello alimentado por una batería que puede durar hasta dos años. El reloj dispone de una pantalla LCD con retroiluminación LED para una mejor visibilidad.

Diseñado con la durabilidad en mente, el WS-B1000 ofrece resistencia al agua hasta 100 metros y está fabricado con un material de resina robusto. Con un peso de solo 36 gramos, garantiza comodidad durante su uso prolongado. Aunque no se trata de un smartwatch, el WS-B1000 ofrece una combinación funcional de características necesarias y un diseño sencillo. El precio de venta se ha fijado en 55,95 dólares (aproximadamente 59,90 euros) en Estados Unidos.

En desarrollos relacionados, Casio también ha presentado el smartwatch G-SHOCK GBD-300, dirigido a deportistas y entusiastas del fitness, gracias a su diseño elegante y compacto. Este modelo cuenta con protección de doble bisel, una pantalla LCD de alto contraste y avanzadas capacidades de seguimiento del fitness, que incluyen distancia, ritmo, conteo de pasos y calorías quemadas. Los usuarios pueden conectarse a sus teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para recibir notificaciones y mejorar la funcionalidad mediante la aplicación G-SHOCK MOVE.

Fuente

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados