El esperado lanzamiento del 8BitDo Ultimate 2C por fin ha sido anunciado. Esta nueva adición a la línea de 8BitDo es una actualización orientada a PC del popular controlador Ultimate C.
¿Qué diferencia al Ultimate 2C de su predecesor? En primer lugar, está diseñado para funcionar perfectamente con PCs y dispositivos Android. Los usuarios de PC se beneficiarán del dongle de 2,4 GHz incluido para una conexión inalámbrica, que proporciona una experiencia de juego con menor latencia. Los usuarios de Android tienen la opción de conectarse a través de Bluetooth o un puerto USB-C para una conexión por cable.
Además de ofrecer diversas opciones de conectividad, el Ultimate 2C también presenta un diseño elegante disponible en cuatro colores pastel: Verde, Menta, Melocotón y Púrpura. Esta variación respecto al habitual esquema de colores negro, blanco y gris agrega un toque de personalización a tu configuración de juego.
Una de las características más destacadas del 8BitDo Ultimate 2C es su asequibilidad. Con un precio de tan solo 29,99 dólares, este controlador es económico pero sigue ofreciendo una variedad de impresionantes características. La inclusión de palancas de control y disparadores de efecto Hall resistentes al desgaste proporciona un control preciso durante el juego, normalmente solo encontrado en controladores más caros. Además, el controlador incluye dos botones remapeables para personalización y una función de turbo familiar para mejorar la jugabilidad.
Las pre-órdenes para el 8BitDo Ultimate 2C ya están disponibles en la tienda de Amazon de 8BitDo, con una fecha de lanzamiento prevista para el 15 de julio en Estados Unidos. Si estás buscando un controlador que ofrezca excelentes características, conectividad inalámbrica y asequibilidad, el Ultimate 2C definitivamente merece ser considerado para tu configuración de juego.
- OnePlus Open 2: retraso en la fecha de lanzamiento y qué podemos esperar ahora - 23 diciembre, 2024
- Poco X7 5G: revelaciones impactantes sobre procesador, pantalla, cámara y batería - 23 diciembre, 2024
- Qualcomm logra una ventaja estratégica en la disputa de licencias con ARM - 23 diciembre, 2024