Se filtran el diseño y especificaciones clave que tendrá la tableta Samsung Galaxy S10 Ultra

El fabricante surcoreano Samsung tiene en sus planes lanzar una nueva tableta bajo el nombre comercial Galaxy Tab S10 Ultra. Las filtraciones recientes de OnLeaks y Android Headlines nos  dan un idea bastante clara de lo que podemos esperar de la tableta en cuanto a algunas características clave y diseño.

Los renders de la Samsung Galaxy Tab S10 Ultra han sido visto recientemente mostrando un diseño casi idéntico a su predecesora, la Galaxy Tab S9 Ultra. Además, del diseño conserva otras características clave de la tableta S9 Ultra, incluida la pantalla con muesca de 14.6 pulgadas, cámaras frontales y traseras duales, soporte magnético para S Pen y altavoces cuádruples sintonizados con AKG.

El procesador que tendrá la tableta Samsung Galaxy Tab S10 Ultra aún se desconoce. Pero se espera que sea un chip Exynos o un procesador Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm. Junto al procesador habrá hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM, y algunos modelos posiblemente presenten 12 GB de RAM.  La tableta mide 326,4 x 208,6 x 5,45 mm, que es 0,05 mm más delgada que la S9 Ultra.

La tableta Galaxy Tab S10 Ultra se lanzaría a principios del próximo año, potencialmente junto con otros dispositivos Samsung como la serie Galaxy S25. Aún se desconocen la fecha exacta de lanzamiento, así como otras especificaciones importantes. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y características que tendrá la tableta Samsung Galaxy Tab S10?

Written by
Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.