Huawei revela oficialmente la fecha de lanzamiento de la serie Mate 70.

Raramente una empresa anuncia la fecha de presentación de una serie tan importante como el Huawei Mate 70 con tanta antelación, pero aquí estamos. Huawei no se encuentra en una situación común, después de que la prohibición de Estados Unidos los haya puesto en una seria dificultad en Occidente, obligándolos a adoptar estrategias atípicas. Por ejemplo, sorprendiendo a su audiencia al revelar mucho antes de lo esperado cuándo llegarán al mercado sus dispositivos insignia.
El anuncio provino del presidente Richard Yu Chengdong en el escenario de la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2024. En la conferencia anual para desarrolladores, no anduvo con rodeos, afirmando: “los teléfonos de la serie Mate 70 se lanzarán en el cuarto trimestre de este año.” Esto significa el período del cuarto trimestre de 2024, entre octubre y diciembre. Cabe destacar que, por primera vez en la historia de Huawei, la serie Mate 60 siguió un proceso de presentación sin precedentes, con un anuncio inicial solo en línea en agosto y un evento real en septiembre.
Los rumores también han apuntado a los teléfonos inteligentes de la gama Huawei Mate 70, hablando sobre pantalla, System-on-a-Chip y cámara. Pero su novedad más importante será el sistema operativo, ya que serán los primeros modelos que vendrán preinstalados con HarmonyOS NEXT.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.