El próximo Xiaomi Watch contará con una batería aún más potente.

Un nuevo dispositivo portátil de Xiaomi ha sido certificado en su país de origen, revelando un diseño y un detalle importante para muchos fans de la marca. El dispositivo viene equipado con una batería mejorada en comparación con modelos anteriores de la compañía de Lei Jun, insinuando una potencial vida de batería aumentada: ¿podría ser el próximo Xiaomi Watch 3 Pro?

Si bien el nombre comercial del smartwatch aún no ha sido confirmado, el organismo de certificación chino ha publicado el número de modelo M2312W1, lo que facilitará identificar el dispositivo en el futuro. En cuanto al diseño, el accesorio se asemeja estrechamente al Xiaomi Watch 2 Pro, con una pantalla redonda y un botón lateral con corona giratoria. Es muy probable que se trate del próximo Xiaomi Watch 3 Pro, especialmente teniendo en cuenta el momento. El Watch 2 Pro anterior se lanzó en Italia en septiembre pasado junto con el Band 8.

Curiosamente, se espera el lanzamiento del Xiaomi Band 9 en China durante los meses de verano, por lo que no sería sorprendente que el monitor de actividad física llegara a nuestra región en septiembre de 2024, junto con un nuevo smartwatch. En cuanto al wearable M2312W1, la certificación revela la presencia de soporte eSIM y una gran batería de 586mAh, mayor que tanto el Watch S3 (486mAh) como el Watch 2 Pro (495mAh). Otras características rumoreadas incluyen carga de 10W, una pantalla OLED, GPS integrado y NFC para pagos. Naturalmente, podemos esperar diferentes software dependiendo del mercado: HyperOS en China y Wear OS de Google en el mercado occidental.

Fuente

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.