Honor Magic V Flip es oficial, viene con la pantalla externa más grande del mercado

El teléfono inteligente plegable Magic V Flip es oficial, con este lanzamiento Honor viene a competir fuertemente en el segmento de teléfonos inteligentes plegables. Es que el Honor Magic V Flip viene con un conjunto de características premium que lo hace bastante atractivo para los entusiastas de este tipo de dispositivo.

El Magic V Flip destaca por su gran pantalla externa que es la más grande del mercado para un teléfono inteligente plegable de 4 pulgadas. Esta pantalla LTPO ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 85%. Proporciona a los usuarios una experiencia de pantalla completa o dividida. El modo de pantalla dividida lo mantiene informado con notificaciones y recordatorios mientras le permite acceder a aplicaciones esenciales directamente en la pantalla externa. Además, la frecuencia de actualización de 120 Hz garantiza imágenes fluidas y un consumo óptimo de batería.

En en departamento de cámaras, el Honor Magic no se queda atrás, viene con un sensor  principal Sony IMX906  de 50 megapixeles. La cámara para selfies de 50 megapíxeles con enfoque automático garantiza selfies claros y detallados en todo momento. Las funciones de IA, como la mejora de retratos y los efectos bokeh, mejoran aún más tus fotos y las hacen lucir profesionales. Para mantenerse encendido, el teléfono se envía con una batería de silicio-carbono de larga duración de 4800 mAh. Con la ayuda de HONOR Wired SuperCharge de 66 W, el dispositivo se carga al 45 % en solo 15 minutos.

El Magic V Flip viene con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, por lo que en el rendimiento tiene mucho que ofrecer. El plegable ejecuta el último MagicOs 8.0 basado en Android 14,  lo que brinda una experiencia de usuario fluida e intuitiva. También es el teléfono más delgado del mercado, mide 14.89 mm cuando esta plegado. Sin embargo ,a pesar de ser ultra delgado presenta una alta durabilidad. Incorpora el acero de protección patentado de HONOR y materiales de calidad aeroespacial, lo que garantiza una durabilidad que puede soportar el desgaste diario.

Ya hablado de disponibilidad y precio, el Honor Magic V Flip viene en tres armoniosas combinaciones colores, a saber,  Champagne Pink, Camellia White y Iris Black. Su precio comienza en  4999 yuanes, que son alrededor de 675 euros. De momento, el teléfono plegable solo esta disponible para el mercado chino. Aún no hay información sobre disponibilidad y precios globales.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Honor Magic V Flip?

Written by
Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.