Google ha lanzado una nueva versión de Pixel VPN en la Play Store para los dispositivos Pixel 7, 7 Pro, 7a y Fold. Curiosamente, esta actualización no requiere que se instale Android 14 QPR3 en estos dispositivos.
Esta actualización trae el servicio VPN basado en suscripción, que sustituye a Google One, a la serie Pixel 7. A partir del 20 de junio, Google One dejará de ofrecer servicios VPN, pero los usuarios de Pixel 7 tendrán acceso a él como parte de la compra de su teléfono.
La última versión de la aplicación, que se introdujo por primera vez en la serie Pixel 8 en octubre, ofrece una mejor integración y ya no muestra una notificación persistente de “1”. En su lugar, los usuarios verán un icono de llave en la barra de estado en la parte derecha.
Además de estos cambios, la aplicación/servicio ha cambiado su nombre de “VPN de Google One” a simplemente “VPN de Google” en varios lugares. También se ha introducido un nuevo icono de escudo azul con una “G” en el centro. Este icono será visible en la configuración y en la vista de multitarea Recientes.
La versión 1.0.635841321 ya está disponible como una actualización en la Play Store para el Pixel 8, 8 Pro y 8a. Si aún tienes Android 14 QPR2 y no has recibido la actualización QPR3 de junio, puedes descargar la actualización directamente desde la Google Play Store.
Para configurar la VPN, los usuarios pueden abrir la lista de aplicaciones, habilitar las notificaciones y el uso de la red móvil, y añadir manualmente el nuevo acceso directo Tile de Configuración Rápida mientras eliminan el antiguo.
La actualización ha sido probada y se ha confirmado que funciona correctamente, proporcionando a los usuarios una experiencia de VPN sin problemas en sus dispositivos Pixel.
- JVC HA-NP1T: Los novedosos auriculares de oído abierto que sorprenden por su precio y calidad premium - 22 noviembre, 2024
- Venom de Oppo revolucionará el futuro del gaming móvil con tecnología innovadora - 22 noviembre, 2024
- Vivo X Fold 4 revela una impresionante batería de 6,000mAh y Snapdragon 8 Elite, pero su llegada se retrasa - 22 noviembre, 2024