X
    Categorias: Teléfonos

El Realme GT 6 lidera la pantalla: sus especificaciones de primera clase destacan verdaderamente.

Realme GT 6 ha obtenido cuatro certificaciones de la industria, convirtiendo su pantalla en una de las mejores en la industria de los teléfonos móviles. Entidades como TÜV Rheinland y SGS han certificado que el panel que se incluirá en el próximo buque insignia de la submarca de OPPO tendrá características significativamente avanzadas. Realme GT 6 está listo para batir un nuevo récord al presentarse como el smartphone con la pantalla más brillante hasta ahora. Será una pantalla Ultra Bright capaz de alcanzar un nivel máximo de 6.000 nits, superando los 4.500 nits de OnePlus 12 y OPPO Find X7 Ultra, así como los 3.000 nits de Xiaomi 14 Ultra, vivo X100 Ultra e iQOO 12.

Gracias a varios sensores para medir el brillo ambiental, su gestión automática se llevará a cabo a través de 10.240 niveles de brillo para un ajuste más fino. A continuación, se mencionan las tecnologías HDR y Pro-XDR, útiles en gaming para mejorar tanto el brillo como el gamut de color, prometiendo negros más profundos y colores más vibrantes. Realme especifica que ha utilizado materiales de alta calidad no solo para aumentar el brillo de la pantalla, sino también para reducir el consumo de batería.

Por ejemplo, la tecnología LTPO 8T permitirá que Realme GT 6 oscile entre 1 y 120 Hz, reduciendo la frecuencia de actualización del panel durante la visualización de contenido estático y aumentándola para contenidos rápidos. Según pruebas realizadas por Realme, esto resulta en una reducción del 20% en el consumo de energía, una disminución equiparable a un aumento de 300 mAh en la batería de 5.500 a 5.800 mAh. Como se mencionó anteriormente, Realme GT 6 ha recibido cuatro certificaciones: SGS Five-star Esports Display para fluidez de imagen en juegos, SGS Five-star Sunlight-Readable Display para una alta legibilidad, y SGS AI Eye-Protection Display y TÜV Rheinland Flicker Free Display para protección ocular.

Esto es gracias a 2.160 Hz PWM Dimming, una frecuencia que reduce la fatiga visual al minimizar el parpadeo de la pantalla. Además, la inteligencia artificial ajusta el brillo y la temperatura del color en condiciones de poca luz.

Fuente

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados