X

El televisor inteligente Hisense U8NQ Mini LED debuta en Europa, viene con control remoto de carga solar

La marca china Hisense lanzó el televisor inteligente U8NQ Mini LED para el mercado europeo. Viene en dos tamaños de 65 y 75 pulgadas, ambas opciones vienen con un control remoto de carga solar. Comparado con el U7NQ, el U8NQ ofrece mejoras significativas como  más luminosidad y ofrece un menor retraso de entrada para los juegos.

El televisor utiliza tecnología Mini LED Pro con atenuación local completa y un brillo máximo de 3000 nits. En comparación, el U7NQ tiene un brillo máximo de 1.500 nits, por lo que se ve que el nuevo modelo alcanza un brillo significativamente mayor que su predecesor. Además, el televisor es compatible con HDR10+, Dolby Vision IQ y HLG. También cuenta con Hi-View Engine Pro que ofrece ampliación de 4K. Tiene una frecuencia de actualización simple de 120 Hz y una frecuencia de actualización variable (VRR) de 144 Hz. El VRR se activa cuando ingresas al Modo Juego Pro.

El televisor funciona con el sistema operativo Vidaa OS, como es habitual en los televisores europeos de Hisense. Los clientes aún pueden acceder a aplicaciones de transmisión como Netflix y YouTube, así como controlar el televisor con Google Assistant o Amazon Alexa. Además, el Hisense U8NQ cuenta con los modos IMAX Enhanced y Filmmaker. Una característica interesante es que el control remoto con energía solar se puede ubicar a través de la herramienta Find My Remote.

En cuanto al sonido, el televisor tiene un sistema de sonido de 60 W de 2.1.2 canales que se puede conectar a una barra de sonido para mejorar la salida. Para la conectividad, ofrece puertos HDMI 2.1, USB-C 3.0 y S/PDIF. El modelo de 65 pulgadas tiene un precio de de 1.999 €/1.799 £, mientras que el modelo de 75 pulgadas se vende por 2.699 €/2.299 £ en Europa.

¿Qué opinas de las características y precio que tiene los televisores inteligentes Hisense U8NQ Mini LED?

 

 

Angelo Duque: Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Artículos relacionados