Xiaomi acelera el tiempo de entrega del modelo SU7 para automóviles
Xiaomi, la reconocida empresa tecnológica, está causando sensación en la industria automotriz con su último modelo, el Xiaomi SU7. Con el objetivo de entregar 10,000 unidades solo en junio, Xiaomi ha implementado nuevas medidas para acelerar el proceso de entrega para los clientes ansiosos.
A partir de este mes, la fábrica de coches de Xiaomi ha introducido un horario de producción de doble turno para aumentar la capacidad de producción. Además, la empresa ha reducido el período de reserva de 7 días a solo 3 días, permitiendo a los clientes asegurar sus pedidos de forma más rápida y eficiente.
Estas iniciativas son parte del compromiso de Xiaomi de cumplir con sus objetivos de entrega para el año, con planes de entregar más de 100,000 unidades para fines de año y potencialmente alcanzar las 120,000 unidades. La red de ventas de la empresa también se está expandiendo rápidamente, con la adición de 9 nuevas tiendas de Xiaomi Car en mayo y planes de abrir 19 más en junio en ciudades como Beijing, Shanghai, Chongqing y Hangzhou, entre otras.
Las medidas proactivas de Xiaomi demuestran su dedicación a proporcionar una experiencia fluida y eficiente para los clientes, asegurando que puedan ponerse al volante del modelo SU7 de manera oportuna. Con una creciente presencia en el mercado automotriz y un enfoque en la satisfacción del cliente, Xiaomi está preparada para tener un impacto significativo en la industria.
- Batería de más de 7000mAh: La feroz competencia entre fabricantes de móviles se intensifica para 2025 - 22 diciembre, 2024
- OnePlus 13R desvela el potente Snapdragon 8 Gen 3 en nueva filtración de Amazon - 21 diciembre, 2024
- Honor Pad V9: inminente lanzamiento global tras su aparición en la web del TDRA - 21 diciembre, 2024