Redmi A3x: una nueva opción económica en el horizonte, ¡ya conocemos todos los detalles!

Actualización 24/05: una gran filtración revela casi todo sobre el Redmi A3x, encuentra todos los detalles en el artículo.
El año pasado fuimos testigos del debut del dúo económico conformado por el Redmi A2 y A2+: el 2024 nos trajo solo el Redmi A3, pero pronto será acompañado por el Redmi A3x. El smartphone ha sido visto en línea, y una vez más apuntará al segmento de mercado de teléfonos de bajo costo, ofreciendo una combinación de especificaciones que no elevan el precio.
Según la información filtrada, el Redmi A3x sería muy similar al Redmi A3, una táctica que sería similar a la del Redmi A2 y A2+, cuyas únicas diferencias giraban en torno al lector de huellas dactilares y las configuraciones de memoria. En esta ocasión, las diferencias serían tres: las opciones de color (eco-cuero Midnight Black y Moonlight White y cristal Aurora Green), el chipset, que pasaría del MediaTek Helio G36 al Unisoc T603, y la cámara dual con un sensor principal de 50 MP y un sensor de profundidad.
El Redmi A3x tendría un grosor de 8,3 mm con una batería de 5.000 mAh y carga de 10W, alimentando una pantalla LCD HD+ de 6,71″ (1.650 x 720 píxeles) con una densidad de 268 PPI, una tasa de refresco de 90 Hz, DC Dimming y protección Gorilla Glass 3. El software será Android 14 con 2 años de actualizaciones importantes garantizadas y 3 años de parches de seguridad, habrá 3 GB de RAM (más 4 GB de RAM virtual), 64/128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, una cámara para selfies de 8 MP, un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, USB-C, conector para auriculares y soporte 4G.
La designación 2404RN6CG/I indica que el Redmi A3x debutará en abril de 2024 y que habrá dos versiones: una para el mercado indio y otra para el mercado global. Por lo tanto, también podría llegar a Italia, donde el modelo estándar ya está disponible.

Fuente

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.