Honor X9b es oficial, viene con pantalla OLED de 6.78 pulgadas y ofrece una buena durabilidad

AliExpress WW

Honor ha presentado sin hacer mucho ruido su nuevo teléfono inteligente de gama media apodado Honor X9b, El dispositivo acaba de aparecer en el sitio web del fabricante y será el sucesor del Honor X9a lanzado en enero y trae actualizaciones en todos los ámbitos.

En el frente el Honor X9b viene una pantalla AMOLED curva de 6.78 pulgadas que admite una resolución de 1200 x 2652 pixeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Para mejorar la durabilidad, el Honor X9b incorpora protección de 360 ​​grados para todo el dispositivo. Esta tecnología de pantalla anticaída Ultra-Bounce ofrece una resistencia total a las caídas de la pantalla. Y no es sólo la pantalla. Hay múltiples refuerzos en el marco y los componentes internos. Por lo que el teléfono ofrece una buena durabilidad.

Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador Snapdragon 6 Gen 1 de Qualcomm combinado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, hay un modulo de cámaras que incluye un sensor principal de 108 megapíxeles junto con una lente ultra ancha de 5 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Para la toma de selfies y videollamadas el Honor X9b cuenta con una cámara de 16 megapíxeles.

El Honor X9b se envía con una batería de 5800mAh que ofrece hasta 3 días de tiempo de ejecución, 19 horas de reproducción de video y 12 horas de tiempo de ejecución cuando se juegan juegos en línea. En cuanto al software, el teléfono ejecuta MagicOS 7.2, que se basa en Android 13. De momento, los detalles de precios y disponibilidad aún no se han revelado, pero se espera que se venda en los colores Sunrise Orange, Midnight Black y Emerald Green. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tiene el Honor X9b?

 

Angelo Duque