X

Lenovo Tab Extreme llega a Reino Unido y Estados Unidos

Lenovo presentó la tableta Legion Y900 para el mercado chino en marzo. Ahora, la compañía ha empezado a comercializarla para los mercados globales bajo el nombre de Tab Extreme. Específicamente, la tableta ya esta disponible en el Reino Unido y los Estados Unidos.

La Lenovo Tab Extreme inicialmente se promocionó oficialmente al por menor por 1.299 € en Europa. Sin embargo, la compañía  la ofrece con un precio de £ 999 en el Reino Unido. Mientras que en los Estados Unidos se puede comprar por $ 949.99. Por este precio, los compradores no obtendrán el accesorio de teclado, pero el dispositivo se enviará con un estuche Folio y un Lenovo Pen 3.

La Lenovo Tab Extreme tiene una pantalla OLED de 14.5 pulgadas con una resolución ultra alta de 3000 x 1876 píxeles. La pantalla utiliza una relación de aspecto de 16:10 y admite atenuación PWM de alta frecuencia de 1920 Hz. También cuenta con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. En su inferior la tableta alberga un procesador Dimensity 9000 de MediaTek . Este chip trabaja en conjunto con 12GB de memoria RAM LPDDR5X  y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. La tableta ejecuta Android 13 desde el primer momento y Lenovo promete ofrecer tres actualizaciones del sistema operativo para la tableta que la verían obtener actualizaciones hasta Android 16. Lenovo también ha prometido hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad.

La tableta viene con una batería de 12300 mAh, además incluye otras características como dos puertos USB-C, ocho altavoces JBL,  compatibilidad con Dolby Atmos (Dolby Atmos) y tiene cuatro micrófonos. En el frente, hay una cámara de 13 megapíxeles. Mientras que en la parte posterior se encuentra una configuración de cámara dual compuesta por un sensor de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles. Por ultimo, la Lenovo Tab Extreme pesa 740 gramos y tiene un grosor de 5.85 mm. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios con los que llega al tableta Lenovo Tab Extreme al Reino Unido y EE.UU?

 

Angelo Duque: Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Artículos relacionados