Vivo Y78 obtiene la certificación 3C y también es visto en Google Play

AliExpress WW

Vivo tiene en sus planes presentar la serie Vivo Y78 pronto. Los informes anteriores revelaron que la serie incluirá dos modelos, a saber, el  Vivo Y78 5G y el Vivo Y78+ 5G. Sin embargo, parece que habrá más de dos modelos en la serie ya que recientemente el modelo estándar Vivo Y78 apareció recientemente en el sitio web de certificación 3C, con el número de modelo V2278A.

Curiosamente, el mismo número de modelo también se ha vinculado a dos teléfonos inteligentes en Google Play: el Vivo Y78 y el Vivo Y78m. Esto podría implicar que Vivo planea comercializar el dispositivo con diferentes nombres en varias regiones. De hecho, Vivo Y78m podría ser un modelo exclusivo de China. También , el Vivo Y78m obtuvo la certificación 3C  donde reveló que el teléfono ofrecerá soporte para carga rápida de 44W. Podemos esperar que tenga una batería de 5.000 mAh. De momento, se desconocen otras especificaciones del teléfono.

En cuanto al Vivo Y78 5G, unas imágenes reales fueron mostradas recientemente por la certificación NCC junto con algunas especificaciones. Según los detalles conocidos a través de la lista de NCC, el dispositivo contará con una batería de 5000 mAh y podría ofrecer soporte de carga rápida de 44 W. El teléfono contará con una configuración de triple cámara en la parte posterior. Además, tendrá una pantalla curva que consistirá en un recorte perforado para la cámara selfie.

Por otra parte, se espera que el Vivo Y78+ 5G venga con un procesador Snapdragon 695 de ocho núcleos y 12GB de RAM. El teléfono ejecutará Android 13 desde el primer momento. Al igual que sus hermanos, también tendrá una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 44W. Mientras que el departamento de cámaras, habrá una configuración de cámara doble. Una filtración reciente reveló que el Vivo Y78+ 5G vendrá en las opciones de color, negro, azul  y dorado.  Si bien no conocemos sus otras especificaciones, el teléfono debería debutar en los próximos meses junto con el Vivo Y78. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerán los teléfonos inteligentes de la serie Vivo Y78?