X

El iPhone16 Pro vendrá con un cambio en el diseño de pantalla

Comenzando con el iPhone X y continuando con los modelos iPhone 14 Pro, Apple incluye la muesca en la pantalla para alojar la cámara frontal. Sin embargo, como todo cambia y mas aún en el ámbito tecnológico, ahora la compañía, al parecer, tiene la intención de realizar la próxima modificación de diseño significativa en el iPhone 16 Pro. Un nuevo, informe así lo revela. El iPhone 16 Pro contará con Face ID debajo de la pantalla y un solo recorte para la cámara frontal el próximo año.

A pesar de que el trabajo en el sensor debajo de la pantalla y las tecnologías de la cámara aún están en desarrollo. Cada vez son mas los fabricante de teléfonos inteligentes que quieren integran estas tecnologías en sus equipos. Al parecer, Apple la podría incluir en la futura generación de sus iPhones. El sensor Face ID de los modelos iPhone 16 y iPhone 16 Pro Max supuestamente estará oculto debajo de la pantalla. Sin embargo, la cámara, como en otros teléfonos Android, estará visible por un tiempo. Como resultado, los modelos de iPhone pueden debutar con solo un pequeño orificio para la cámara en la pantalla.

Aunque los informes han revelado que los sensores Face ID estarían debajo de la pantalla en el iPhone 16 Pro. Todavía no sabemos si Apple adoptará esta tecnología. El modelo Galaxy Fold 4 de Samsung ya usa cámaras debajo de la pantalla. Es importante tener en cuenta que la calidad deja mucho que desear en esta tecnología, por lo tanto, es poco probable que Apple haga uso de esta ultima hasta que esté completamente desarrollada. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de los sensores y las cámaras debajo de la pantalla? Crees que Apple incorporará estas tecnologías en su serie iPhone 16?

 

Angelo Duque: Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Artículos relacionados