X

Galaxy S24 puede llegar con un diseño más audaz, Samsung contrata a Hubert H. Lee para dirigir su equipo de diseño MX

Samsung quiere dar un diseño mas audaz a sus futuros teléfonos inteligentes. Y para lograr este objetivo, la compañía acaba de contratar a Hubert H. Lee, el anterior director de diseño de Mercedes-Benz China. Esto  nos lleva a pensar que el Galaxy S24 tendrá cambios importantes el diseño. Incluso los futuros teléfonos plegables Galaxy Z Fold 5 y  Galaxy Z Flip 5 también podrían ser rediseñados.

El Sr. Lee asumirá el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de MX (Experiencia Móvil) en Samsung. Mercedes es una marca conocida por los autos de lujo en las últimas décadas y el propio Lee ha pasado 20 años diseñando para la empresa. Por supuesto, Hubert H. Lee ha hecho una declaración sobre esta asociación. “ Samsung es conocido por construir algunos de los productos más hermosos del mundo con diseños que han transformado la industria móvil”, dijo Hubert H. Lee, “Estoy emocionado de unirme a una empresa que está a la vanguardia de la innovación móvil y liderar el equipo. responsable de crear nuevas experiencias móviles a través del arte del diseño”.

Lee será responsable de liderar el MX Design Team, que es responsable de diseñar productos como Samsung Galaxy S Series, Z Series, Galaxy Tab y Galaxy Watch. Su experiencia en diseño y habilidades de liderazgo ayudarán a dar forma a la apariencia de los nuevos productos Galaxy de Samsung, Como todos saben, los teléfonos inteligentes premium ya no se tratan solo de potencia de hardware. Hoy en día, los dispositivos de gama alta se ven más como un accesorio de estilo de vida. Y por supuesto esperamos que Lee juegue un papel clave en el diseños de los productos de Samsung. De hecho, Lee tiene un historial de éxito en la industria del diseño, habiendo recibido múltiples premios por su liderazgo en los equipos de diseño de Mercedes-Benz en EE. UU. y China. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de esta nueva contratación del conocido diseñador Hubert H. Lee por parte de Samsung?

Angelo Duque: Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Artículos relacionados