Se filtran las especificaciones del Moto G50 5G, un teléfono económico con procesador MediaTek Dimensity 700

AliExpress WW

Motorola se esta preparando para lanzar una versión 5G del Moto G50 lanzado en Europa en marzo de este año. El nuevo modelo tiene por nombre código Saipan y llegará como un teléfono inteligente económico que ofrece conectividad 5G. Hoy, gracias al conocido filtrador @evleaks tenemos algunas especificaciones junto con algunas imágenes que revelan que habrá al menos dos versiones.

Según las especificaciones filtradas, el Moto G50 5G tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas. Dado que es un dispositivo económico, podemos asumir que es una pantalla LCD común. Especialmente, cuando tenemos en cuenta la resolución. El dispositivo tendrá una resolución HD + con 1.600 x 720 píxeles. Debajo del capó, el teléfono incluirá un chipset MediaTek Dimensity 700 acoplado con hasta 4GB de RAM. Los renders sugieren una configuración de triple cámara sentada en una isla cuadrada junto a un flash LED. Según la filtración, la cámara principal es un disparador de 48 megapíxeles. De momento, los detalles de las otras dos cámaras se desconocen. Podrían ser un sensor ultra ancho y macro / profundidad. Para la toma de selfies y videollamadas, el teléfono viene equipado con una cámara de 13 megapíxeles, que es una resolución bastante aceptable para un teléfono inteligente económico.

El Moto G50 5G también incluye un lector de huellas dactilares de montaje lateral, que básicamente confirma nuestras sospechas sobre la pantalla LCD. Además, tendrá NFC, un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C, y estará disponible en dos colores llamados Iron y Cosmo. Se espera que funcione con el sistema operativo Android 11 de fábrica. Aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento, pero no debería estar muy lejos y lo más probable es que no sea un gran anuncio. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer el Motorola Moto G50 5G?