Se revelan las especificaciones del OPPO K9 5G antes de su lanzamiento oficial

OPPO se está preparando para celebrar un gran evento en China donde revelará un montón de nuevos productos. La lista incluye un nuevo teléfono inteligente que lleva el apodo OPPO K9 5G, nuevos auriculares OPPO Enco Air y un nuevo OPPO Smart TV K9 . El evento esta programado para el 6 de mayo, sin embargo, las especificaciones con las que contará el K9 5G  han sido en su mayoría reveladas en el sitio web de la compañía. El dispositivo tiene especificaciones atractivas como un procesador Snapdragon 768G, cámara de 64 megapíxeles y carga rápida de 65W. pero veamos que más nos trae el nuevo teléfono inteligente.

El OPPO K9 5G cuenta con una panel OLED Samsung de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. La pantalla también tendrá un escáner de huellas dactilares de sexta generación debajo para autenticación biométrica. También tiene un agujero perforado en la esquina superior izquierda que sirve como hogar para  la cámara selfie de 32 megapíxeles.  En la parte posterior, el teléfono cuenta con una configuración de cámara triple conformada  por un sensor primario de 64 megapíxeles. Por ahora, no está claro si se trata de un sensor Sony o Samsung De todos modos, a la cámara principal se le unirá una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, y la tercera cámara probablemente actuará como un disparador de profundidad o macro.

Para mantenerse encendido el OPPO K9 5G tomará energía de una batería  de 4.300 mAh con un tiempo estimado de carga completa de solo 35 minutos. Después de todo, vendrá con la tecnología de carga rápida de 65W  propia del fabricante. Como se mencionó anteriormente, el teléfono inteligente vendrá con el chipset Snapdragon 768G de Qualcomm. Para aquellos que no lo saben, esta es una variante ajustada / overclockeada del vainilla Snapdragon 765G. Alcanza una velocidad de reloj de 2.8GHz y hay un sistema de enfriamiento líquido en el OPPO K9 para mantener el sistema a una temperatura optima. Este chipset de 8GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, habrá dos variantes con 128GB y 256GB. El teléfono estará disponible en colores Spades-K (negro) y Wings of Symphony (degradado azul). Su precio de venta se desconoce actualmente, pero esperamos que se de a conocer oficialmente antes del evento del 6 de mayo. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el OPPO K9 5G?

Angelo Duque