OPPO Reno5 Pro + 5G viene con un sensor Sony IMX766, Snapdragon 865 y más

AliExpress WW

OPPO presentó su nuevo teléfono inteligente estrella Reno5 Pro + 5G cargado de especificaciones de primer nivel como el chipset Snapdragon 865 y el ultimo sensor de nueva generación Sony IMX766.

Hablando de la óptica, es precisamente donde OPPO centro sus esfuerzos para el Reno5 Pro + 5G. El dispositivo viene equipado con una cámara principal que al incluir el sensor Sony IMX766 puede absorber un 63.8 por ciento mas de luz en comparación con el sensor IMX586. Esto se traduce en fotos y videos más brillantes y claros. Este sensor tiene un píxel grande de 1,0 μm y un tamaño de aproximadamente 1 / 1,56 pulgadas.

El OPPO Reno5 Pro + 5G viene equipado con una configuración de cámara cuádruple trasera conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Su teleobjetivo ofrece un zoom híbrido de 5x. Además, el OPPO Reno5 Pro + 5G es compatible con DOL-HDR (tecnología de rango dinámico de superposición digital), que mejora notablemente la calidad de imagen y la grabación de video.

En cuanto a  la cámara frontal, vuelve a estar aquí el objetivo de 32 megapíxeles de la familia Reno5. También admite funciones como estabilización de súper imagen de video, belleza de video radiante AI y mejora de video AI.

La adherencia del procesador Snapdragon 865 hace al Reno5 Pro + totalmente compatible con la tecnología Hyper Boost 4.0 que reduce el consumo de energía durante una sesión de juego en un 9,8% y la temperatura en 1,2 ° C.

También hay hasta 12GB de memoria, 256GB de almacenamiento, pantalla curva de alta sensibilidad con un tamaño de 6.5 pulgadas y una frecuencia de actualización 90Hz. El teléfono cuenta con sistema de refrigeración líquida tridimensional VC, batería grande de 4500mAh y carga súper flash de 65 W.

¿Qué opinas de las características que trae el teléfono inteligente Reno5 Pro + 5G de OPPO?