Vivo confirma el lanzamiento de la serie X60 para el 29 de diciembre

Vivo confirmó oficialmente que la nueva serie Vivo X60 se lanzará el 29 de diciembre. La serie Vivo X60 utiliza la lente óptica Zeiss de segunda generación. Será el primer teléfono inteligente en utilizar el  chip Exynos 1080 de 5nm y la interfaz de usuario OriginOS. Un video reciente muestra algunas de las capacidades de este teléfono. El video oficial de Vivo también reitera la fecha de lanzamiento de esta serie.

Hace algunas semanas se reveló el diseño de la parte posterior de la serie Vivo X60 , ahora, una nueva filtración muestra la parte frontal de este dispositivo. Esta serie viene con un diseño de cámara con orificio central. Mientras que el X60 usará una pantalla recta, el X60 Pro y X60 Pro + usan pantallas curvas. Además, la serie Vivo X60 utilizará una pantalla OLED Samsung E3 de 6.56 pulgadas. Esta pantalla también admitirá una resolución de 1080P +, así como una frecuencia de actualización de 120Hz. El Vivo X60 está actualmente disponible en Vivo Mall, JD Mall , Tmall Mall y otras plataformas. El número de modelo de este teléfono inteligente es V2046A. Sin embargo, el precio y otra información no están disponibles por ahora.

Según la página de destino oficial, el evento tendrá lugar a las 19:00 horas del 29 de diciembre. Se espera que la preventa oficial comience el mismo día. A juzgar por la información de la interfaz del producto, este teléfono tendrá tres opciones de color. Habrá degradado azul violeta, degradado amarillo claro y negro puro. Además, el dispositivo también tendrá versiones de almacenamiento de 8GB + 128GB y 8GB + 256GB. Estos serán para el Vivo X60 básico. El centro comercial Vivo ofrece el Vivo X60 Professional Edition (12 + 256GB).

De las filtraciones hasta ahora, podemos ver la apariencia premium de este dispositivo. Afortunadamente, las imágenes nos dan una vista del frontal de este dispositivo por primera vez. Los biseles son bastante delgados en todos los lados excepto en la parte inferior. Según las especulaciones, el Vivo X60 tendrá solo 7,3 mm de grosor, lo que lo convertirá en el teléfono inteligente 5G más delgado del mundo , superando al iPhone 12 mini, que tiene 7,4 mm de grosor.

La serie Vivo X60 también se ejecutará en la última interfaz de usuario de OriginOS con una pantalla central perforada. Vale la pena mencionar que el Vivo X60 Pro +  funcionará  con el chip Snapdragon 888. Esta serie estará compuesta de tres modelos, incluidos Vivo X60, X60 Pro y X60 Pro +.

En el teaser oficial, puedes ver los detalles de la cámara detrás de la serie X60. Una cámara con microcabezal, dos lentes de cámara paralelas y una lente de cámara ToF. También hay información anterior que muestra ZEISS Vario-Tessar 1.48-3.4 / 16-125 ASPH. Este dispositivo también utilizará una pantalla Samsung de un solo agujero perforado con una frecuencia de actualización de 120Hz.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y el diseño con los que llega la serie Vivo X60?

Angelo Duque