Huawei presenta su nueva serie de televisores inteligentes Smart Screen S en China

El gigante tecnológico Huawei realizó, recientemente, en China lo que seria su ultimo evento de lanzamiento durante este año. Se trata de la presentación de la serie de  televisores inteligentes Smart Screen S. Si bien, solo se presentó los modelos Huawei Smart Screen S y Smart Screen S Pro, cabe destacar que no serán los únicos de esta serie. Ambos modelos están disponibles en tres tamaños de pantalla de 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas.

La serie Huawei Smart Screen S integra una cámara AI emergente que brinda la capacidad de hacer videollamadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Además, admite llamadas de pantalla grande a otros televisores de pantalla grande, así como TV inteligente a llamadas de teléfono móvil, llamadas de teléfono móvil a llamadas de TV inteligente. La función de transferencia puede transferir rápidamente la comunicación fluida en el teléfono móvil a la pantalla inteligente bajo la misma LAN, lo que hace que sea más cómodo charlar y comunicarse.

El Huawei Smart Screen S Pro usa una pantalla 4K de 75 pulgadas. Alcanza el 92% de la amplia gama de colores DCI-P3, admite una frecuencia de actualización de 120Hz, tiene el chip Huawei Honghu 818, ejecuta HarmonyOS 2.0, admite comunicación fluida HD de 1080P, juegos distribuidos Harmony, proyección de una pantalla táctil, karaoke inteligente, protección ocular en el Rheinland alemán certificación, control inteligente del hogar, cámara con IA magnética, diseño de rotación de 180 grados, protección de la privacidad y otras características.

Además, cuenta con altavoces de alta potencia de 4 * 10W, cavidad de sonido grande de 1L. Mejoran enormemente la inmersión de la visualización y también pueden funcionar con los altavoces inteligentes Huawei Sound para configurar un sistema de audio distribuido para brindar a los usuarios un efecto de sonido impactante como un cine en 3D.

Los modelos S lanzados hasta ahora incluyen cuatro variantes (55 ″ 60Hz) \ S (55 ″) \ S (75 ″) \ S Pro (65 ″) \ S Pro (75 ″). Cuestan 3299/3699 yuanes (503 dólares / 564 dólares), 4999 yuanes (763 dólares), 6999 yuanes (1068 dólares), 5699 yuanes (869 dólares), 7999 yuanes (1120 dólares), respectivamente.

¿Qué opinas de las características y precios que tiene la nueva serie de televisores inteligentes Smart Screen S de Huawei?

Angelo Duque