OPPO Reno 5 Pro + 5G aparece en GeekBench revelando algunas especificaciones claves

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OPPO ha estado muy activo este mes presentando sus últimos modelos de este año y que contribuirán a que la compañía se mantenga competitiva en el mercado en el 2021. Hace algunos días, OPPO presentó para el mercado chino los teléfonos Reno 5  y Reno 5 Pro. Durante el evento de lanzamiento la compañía anuncio que la serie Reno 5 tendrá otro modelo apodado Reno Pro + 5G, que se hará oficial el 24 de diciembre y estará disponible en los colores negros y azul degradado.

Ahora, el Reno Pro + 5G ha visitado la plataforma Geekbench con el numero de modelo PDRM00. La lista revela dentro de las especificaciones que el dispositivo tendrá, será impulsado por un procesador Snapdragon 865, referenciado con el nombre en clave “Kona”. Además, contará con 8GB de RAM y funcionará con el sistema operativo Android 11. En la prueba de un solo núcleo el teléfono obtuvo una puntuación de 886 puntos. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos logró alcanzar 3036 puntos.

Con relación a las especificaciones del Reno Pro + 5G, los informes apuntan a que lucirá una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta es una pantalla curva, algo que a menudo difiere entre los dispositivos premium y los estándar. Se habla también que el teléfono tendrá un chipset Snapdragon 865 a bordo emparejado con 8GB de RAM, tal como lo señala Geekbench y estará dotado con 128GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, vendrá con una configuración de cámara cuádruple trasera conformada por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra ancha de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un disparador macro de 2 megapíxeles. Hay también una cámara selfie de 32 megapíxeles ubicada en la esquina superior izquierda. Para mantenerse en funcionamiento el teléfono tomará energía de una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 65W. El usuario podrá interactuar con el teléfono a través de la interfaz grafica ColorOS 11 que corre encima de Android 11.

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el OPPO Reno Pro + 5G?