Se filtran imágenes reales de un supuesto OnePlus 9 5G mostrando especificaciones claves

Desde el anuncio oficial del nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 888 , ha habido una serie de especulaciones sobre la serie OnePlus 9. En el evento de lanzamiento de Snapdragon 888, OnePlus anunció oficialmente que utilizará este chip insignia. La serie OnePlus 9 debe tener al menos dos teléfonos a saber,  OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Sin embargo, también hay informes de un posible OnePlus 9E de rango medio o de nivel de entrada. La información más reciente sobre la serie OnePlus 9 es una serie de imágenes prácticas de Phonearena.

Según el informe, las imágenes son de una unidad en preproducción del OnePlus 9 5G. Sin embargo, hay algunos detalles que no se ajustan a informes anteriores. Para empezar, el número de modelo de este dispositivo es LE2117, que no se parece a nada de OnePlus. Además, el logo en la parte trasera es extraño, por lo que ciertamente no es el de OnePlus.

Por lo que podemos ver, las imágenes muestran un dispositivo con un panel trasero plateado. Como ya sabemos, utiliza dos sensores grandes y un sensor pequeño en la parte trasera. Hay un flash LED al lado de la cámara con “Ultrashot” escrito debajo. Bueno, si este es realmente el OnePlus 9 5G, tendrá que explicar qué significa “Ultrashot”. En la parte frontal de este dispositivo, podemos ver que utiliza una pantalla perforada. El agujero perforado está en la parte superior izquierda de la pantalla. Las imágenes también muestran la presencia de micrófonos en la parte superior e inferior de este teléfono. Además, podemos ver la bandeja de la tarjeta SIM, el puerto tipo C y el altavoz inferior, así como un logotipo de arranque.

Sin embargo, debemos tomar esta filtración con una pizca de sal ya que hasta ahora OnePlus no ha hecho oficial el lanzamiento del modelo OnePlus 9 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de estas imágenes filtradas en la red que supuestamente revelan el diseño del OnePlus 9 5G?

Angelo Duque