Xiaomi Mi TV Q1 OLED de 75 pulgadas obtiene la certificación Bluetooth SIG

AliExpress WW

Xiaomi tiene planeado lanzar un nuevo televisor inteligente OLED que tendrá por nombre Xiaomi Mi TV Q1 con un tamaño de 75 pulgadas, ya el dispositivo obtuvo la certificación Bluetooth SIG . Aunque la certificación Bluetooth SIG no revela muchos detalles acerca del TV y solo confirma la disponibilidad de un estándar Bluetooth 5.0, sirve como un indicio de que el televisor podría debutar pronto. Xiaomi ha hablado poco sobre su nuevo televisor inteligente, pero todavía hay tiempo para un lanzamiento de última hora en 2020. Además, la compañía esta preparando un evento, probablemente para enero, donde aparte de revelar la serie Mi 11 también puede anunciar otros productos.

Durante el  2020,  Xiaomi ha lanzado televisores inteligentes que han despertado un marcado interés en los usuarios. La compañía lanzó un conjunto de modelos  impresionantes como la edición transparente Mi TV LUX OLED. Este modelo se erige como el primer televisor OLED transparente producido en serie del mundo. El panel OLED es completamente transparente y da la apariencia de una ventana transparente cuando está apagado y hace que las imágenes parezcan flotantes cuando se enciende. Es el televisor perfecto para todos los entusiastas de la tecnología que quieran sentir el futuro ahora mismo.

Esperamos que el nuevo Mi TV Q1 de 75 pulgadas venga como un modelo premium de Smart TV. Sin embargo, puede que no sea un lanzamiento único. Probablemente, también aparezcan otros modelos y tamaños. Por ahora, solo toca esperar por la llegada de nuevos detalles.

Xiaomi se encuentra actualmente como una de las principales empresas en la gama de teléfonos inteligentes y televisores. Según datos recientes, la compañía envió un total de 46,6 millones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de 2020. Los ingresos totales de la compañía crecieron a 72,2 mil millones de yuanes, que es alrededor de $ 10,9 mil millones. Esto es un 34,5% más si lo comparamos con el resultado del año pasado. La compañía también está logrando buenos números para su gama AIoT. Este rango aumentó sus ingresos a 18.1 mil millones de yuanes, alrededor de $ 2.7 mil millones, lo que representa un crecimiento del 16.1% desde el tercer trimestre de 2019. [Fuente]

¿Qué opinas del éxito de ventas alcanzado por Xiaomi durante el 2020?