El precio del Nokia 5.4 es revelado antes de su lanzamiento

Ya faltando poco tiempo para finalizar el 2020, los fabricantes de teléfonos inteligentes hacen los preparativos para lanzar sus últimos modelos previstos para este año. HMD Global es uno de estos fabricantes y probablemente lance pronto el Nokia 5.4 . El nuevo teléfono inteligente Nokia ha sido objeto de rumores últimamente que han revelado su diseño, la disponibilidad de colores, así como algunas de las especificaciones claves.

Pues bien, ahora un nuevo informe de Nokiamob.net señala que los minoristas australianos han revelado el precio con el que llegará el Nokia 5.4 . Según el informe, los minoristas de Nokia como Acquire, Aus Shop IT han incluido el nombre de Nokia 5.4 en colores azul y morado. El listado carece de renders, sin embargo, los colores están a la par con la información anterior. Además, Aus Shop IT enumera la variante púrpura con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por AUD 349 ($257 ). Adquirir tiene la misma variante por un precio de 371 AUD ($273 ).

El  Nokia 5.4 tendrá un precio mas alto que su predecesor ,el Nokia 5.3, que llegó al mercado con un precio de €189 ($225) en Europa y 13.999 rupias en India. Por supuesto, la lista puede ser solo un marcador de posición, ya que Nokia aún no ha confirmado el lanzamiento oficial. De cualquier manera , si el dispositivo resulta ser más caro que su predecesor, esto es comprensible, después de todo, trae mejoras significativas.

Con relación a las especificaciones que puede traer el Nokia 5.4, se espera que el teléfono luzca una pantalla HD + de 6.39 pulgadas. Bajo el capó podría traer un chipset Snapdragon 662 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno . Otros de las características esperadas incluyen 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, conector de audio de 3,5 mm y puerto USB-C. En el software, podría funcionar con Android 10, aunque no se descarta Android 11 ya que es un teléfono con Android One. Si los informes aciertan , el móvil puede ser anunciado este mes de diciembre junto con el Nokia 7.3 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de los precios que tendrá el Nokia 5.4 ?

Angelo Duque