Los nuevos renders de la serie Galaxy S21 de Samsung muestran el abanico de colores que habrá para escoger

Unas nuevas imágenes del próximo buque insignia de Samsung. Galaxy S21, han sido divulgadas en la red. Aparentemente, la nueva serie de Samsung esta próxima a debutar por lo que los nuevos renders de alta calidad no deben de sorprendemos tomando en cuenta su proximidad.

Las imágenes fueron compartidas por el conocido filtrador Kero Kim de Corea de Sur y muestran diferente opciones de color para el teléfono, por lo que podemos esperar el Galaxy S21se convierta en uno de los buques insignia de Samsung con la mayor cantidad de colores para escoger. Los modelos que  que componen la serie Galaxy S21 deberían ser los primeros teléfonos inteligentes a nivel mundial en funcionar con el chipset de ultima generación Snapdragon 875 de Qualcomm.

Aunque Samsung no ha hecho oficial la fecha prevista para el lanzamiento de la serie Galaxy S21, los informes apuntan a su debut para el mes de enero del próximo año. Recientemente, el modelo base Galaxy S21 paso por la Oficina de Estándares de la India (BIS). El dispositivo pasó con un número de modelo SM-G991B y básicamente confirma las intenciones de Samsung de llevar su buque insignia 2021 a la India.

Según los últimos rumores, se espera que la serie Galaxy S21 incluya los modelos S21, S21 + y S21 Ultra. Se espera que el S21 y S21 Plus venga en dos variantes distintas cada uno .Uno con el Exynos 2100 y otro con el procesador Snapdragon 875. Como es habitual, la disponibilidad dependerá de la región donde es comercializado. También se espera que el modelo Plus venga con una pantalla Full HD + de 6.2 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120Hz . En el software, la serie vendrá actualizada con Android 11 cubierta por la interfaz de usuario OneUI 3.1 propia de Samsung. [Fuente]

¿Qué opinas de la amplia variedad de colores que traerá la serie Galaxy S21 de Samsung?

Angelo Duque