Salen a flote las primeras imágenes del diseño del Huawei P50 Pro

Los informes apuntan a que Huawei está trabajando en su próximo buque insignia que posiblemente tendrá por nombre Huawei P50 Pro. Pues bien, recientemente, aparecieron en la web un conjunto de imágenes mostrando lo que sería el diseño de este nuevo móvil. Aunque se trata de renders no oficiales, se crearon a partir de imágenes de una patente registrada por la compañía, por lo que existe una alta probabilidad que el diseño final sea semejante al mostrado en los renders.

Como se puede apreciar en las imágenes, la principal característica del diseño del Huawei P50 Pro será la cámara trasera cuádruple cuyos sensores tendrán una disposición circular. Según un informe de TheElec, Huawei planea lanzar la serie P50 en la primera mitad de 2021. El informe afirma también que es probable que Huawei utilice para esta serie el chipset Kirin 9000 basado en 5 nm. Esto es una sorpresa, después de todo, los informes apuntaban que Huawei utilizó todo el suministro de estos chipsets en la serie Mate 40. Además, el CEO de Huawei Consumer Business, Yu Richard, dijo en un comunicado anterior que la serie Huawei Mate 40 podría ser la última en lucir procesador Kirin.

Anteriormente, hubo informes donde se reveló que Huawei utilizará pantallas suministradas  por Samsung Display y LG Display para los modelos de la serie P50. Al parecer, estos fabricantes ya se están preparando para la producción de los paneles para Huawei. Sin embargo, se desconoce si también recibirán pedidos para la serie Huawei Mate 50. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Huawei P50 Pro según los renders publicados?

Angelo Duque