POCO M3: video promocional oficial que revela el diseño del teléfono en todo su esplendor

AliExpress WW

Desde hace algún tiempo los rumores han estado hablando acerca del teléfono inteligente POCO M3, por lo que ya tenemos una idea de lo que puede traer el móvil. Sin embargo, Xiaomi publicó en los últimos días unos posters promocionales que revelan las especificaciones claves del teléfono inteligente.

Uno de los poster oficiales confirmó que el POCO M3 lucirá una pantalla de 6.53 pulgadas. Posteriormente, un segundo poster reveló que funcionará con un procesador Snapdragon 662 de Qualcomm. Xiaomi también confirmó la presencia de una gigantesca batería de 6000mAh a bordo. Ahora, la compañía ha publicado un video promocional donde aparecen unos renders que nos muestran el diseño del POCO M3. Los renders muestran tanto la parte delantera como la trasera del dispositivo. Viene con una pantalla que incluye una muesca de gota de agua. En la parte trasera, el teléfono incluye una configuración de cámara triple alineada verticalmente.

Si bien Xiaomi no ha revelado las características de los sensores que conformarán la cámara principal, se dice que incluirá un sensor primario de 48 megapíxeles. Mientras que para la cámara selfies habrá un sensor de 8 megapíxeles. Algunos informes, han revelado que el POCO M3 ejecutará Android 11 como sistema operativo cubierto por la interfaz gráfica MIUI 12. También tendrá 4GB de RAM y soporte para carga rápida de 18W .

Según uno de los poster publicados, se espera que el POCO M3 sea anunciado oficialmente hoy a las 20:00 horas GTM+8.

¿Qué opinas del diseño que tiene el teléfono inteligente POCO M3?

Angelo Duque