Huami anuncia el reloj inteligente de gama alta Zepp Z, viene con soporte para Amazon Alexa

AliExpress WW

Huami acaba de anunciar su nuevo reloj inteligente Zepp Z, ya la compañía presentó dos modelos de la línea Zepp el pasado mes de septiembre, a saber, Zepp E Square y Zepp E Circle. Como era de esperarse, el Zepp Z llega con un diseño premium y se puede equiparar a la versión de gama alta del Amazfit GTR 2.

El Zepp Z cuenta con una caja de aleación de titanio de 46.3 mm. Este es el mismo material que se utiliza para los botones y el cierre. Además trae un recubrimiento de nanotecnología NTC que asegura un buen nivel de resistencia al rayado. Huami dice que para el acabado, el marco se pule 5 veces más que otros relojes inteligentes que cuestan 4 veces más. Unidas al marco del reloj hay correas de cuero de 22 mm, que ofrecen un aspecto elegante. La esfera circular metálica tiene en su borde derecho dos botones y una corona clásica que permite controlar todas las funciones inteligentes de este dispositivo portátil.

La pantalla AMOLED del reloj tiene un tamaño de 1.39 pulgadas y admite una resolución de 454 x 454 pixeles. Para mantenerse en funcionamiento Zepp Z consume energía de una batería de 340mA. Los usuarios podrán elegir entre hasta 50 esferas digitales de reloj utilizando la aplicación Zepp. Posiblemente, también ofrezca la opción de cargar su propia esfera personalizada como lo hace Amazfit.

Con respecto a la funcionalidad del Zepp Z, trae un conjunto de modos de seguimiento deportivo y funciones de salud. Para potenciar estas funciones de salud contamos con un sensor BioTracker 2 PPG, un sensor geomagnético, un giroscopio, un sensor de presión de aire entre otros sensores. El dispositivo portátil trae seguimiento del nivel de oxígeno en sangre, control del nivel de estrés y seguimiento del sueño junto con 12 modos deportivos. Además, puede monitorear su trabajo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Al igual que los modelos Amazfir GTR 2 y Amazfit GTS 2, el Zepp Z viene con soporte para el asistente de voz Alexa de Amazon. Los usuarios podrán llamar al asistente usando el micrófono incorporado para configurar recordatorios, hacer preguntas sobre el clima y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

De momento, el Zepp Z solo está disponible para su compra en los Estados Unidos. Se puede adquirir en el sitio web del fabricante por un precio de 349 dólares, alrededor de 295 euros al cambio.

¿Qué opinas de las características y precio que tiene el reloj inteligente Zepp Z de Huami?