OPPO Reno 5 5G aparece en TENAA revelando alguna especificaciones claves

AliExpress WW

OPPO podría anunciar pronto el teléfono inteligente OPPO Reno 5 5G en China. Ya la semana pasada, la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China aprobó  el teléfono OPPO con el número de modelo PEGM00 / PEGT00. En el sitio de certificación el móvil revelo algunas especificaciones claves con las que contará como la inclusión de un sensor principal de 64 megapíxeles, tecnología de carga rápida de 65W y Android 11 como sistema operativo.

Ahora, el dispositivo volvió a aparecer en la lista TENAA, pero esta vez revelando más información. Por lo que ahora tenemos,  aparte de un conjunto de especificaciones más completo, también unas imágenes del teléfono. Según el listado actualizado, el Reno 5 5G contará con una pantalla AMOLED de 6.43 .En la parte posterior, hay una configuración de cámara trasera cuádruple conformada por un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. Sin embargo, las características de estos sensores no fueron suministradas en TENAA. Además, el teléfono estará alimentado por una batería de 4300mAh que se puede cargar con la ya mencionada carga rápida de 65W.

Al observar las imágenes adjuntas, es difícil decir si estamos viendo un corte con muescas, un agujero perforado o un panel de pantalla completa. Pero podemos ver en la parte posterior el módulo cuádruple rectangular que alberga todos los sensores junto con un flash LED. También se puede distinguir los botones de volumen en el lado izquierdo mientras que la tecla de encendido está a la derecha.

Según los ultimo rumores,  el Reno 5 5G podría funcionar con un Snapdragon 765G. Contará con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas  con una resolución Full HD +  de 2400 x 1080 pixeles, que admitirá una frecuencia de actualización de 60Hz. Habrá también una cámara selfie de 32 megapíxeles. Una filtración reciente, reveló que el Reno  5 5G estará disponible en cuatro colores como Starry Dream, Aurora Blue, Moonlight Black y Star Wish Red. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el teléfono inteligente OPPO Reno 5 5G?