Se filtran especificaciones claves del Meizu 18 Max 5G, vendrá con Snapdragon 875 y carga rápida de 120W

AliExpress WW

Si bien este año, el fabricante chino de teléfonos inteligentes Meizu no ha estado muy nombrado en los medios. Ahora, vuelve nuevamente a ser noticia ya que aparentemente está trabajando en un teléfono inteligente insignia conocido como Meizu 18 Max 5G que llegará con especificaciones claves de última generación el próximo año.

Según un nuevo informe, el Meizu 18 Max vendrá con el último procesador insignia de Qualcomm, Snapdragon 875. Este chipset estará basado en el proceso de fabricación de 5 nm y tendrá una arquitectura Octa-Core con al menos un potente núcleo Cortex-X1. Este núcleo en particular traerá un impulso impresionante en el rendimiento. Es un 22% más rápido que el Cortex-A78 y un 30% mejor que los dispositivos con núcleos Cortex-A77. También, el procesador incluye almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5.

También se espera que el Meizu Max 18 5G equipe con una pantalla OLED 3K. Este panel no tiene perforaciones, muescas ni biseles para la cámara selfie de 31 megapíxeles.  Aparentemente, Meizu será la segunda empresa china en saltar a la tendencia de los selfies con cámara en pantalla. En la parte posterior, el teléfono contará con un sensor primario de 64 megapíxeles con lente ZEISS. La imagen filtrada también revela la enorme tecnología de carga rápida de 120W. Esto es para la carga por cable, cuando se trata de capacidades de carga inalámbrica,  el dispositivo también impresiona con el soporte de carga inalámbrica de 45W. Con relación al sistema operativo, el teléfono ejecutará Android 11 de fábrica.

Tomando en cuenta el conjunto de especificaciones enumeradas en esta última filtración, parece que Meizu apostará con todo a su buque insignia Meizu Max 18 5G. El teléfono luce bastante prometedor por lo que podría  convertirse en una buena opción de compra cuando llegue al mercado, dependiendo, por supuesto, del precio de venta al público.  [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que podría traer el nuevo buque insignia Meizu Max 18 5G?