Nokia 10 PureView con Snapdragon 875 podría ser el buque insignia de la marca para el próximo año

HMD Global actualmente está trabajando en los teléfonos inteligentes Nokia 6.3, Nokia 7.3 5G y Nokia 9.3 PureView. Sin embargo, según un informe parece que el  próximo año la compañía podría lanzar un buque insignia que llevará por nombre Nokia 10 PureView . Así lo dio a conocer el sitio web NokiaPowerUser, además agregó que el dispositivo ya se encuentra en su desarrollo inicial.

La fuente también dijo que el prototipo que se está probando actualmente funciona con el procesador insignia Snapdragon 875 y tiene una pantalla de cristal de zafiro. Del mismo modo, el informe también menciona que el teléfono también podría lucir un marco de acero inoxidable y tendrá ópticas Zeiss para su lente de cámara .Se espera que el Nokia 10 PureView sea lanzado a mediados del próximo año y sea una dura competencia para las principales marcas de teléfonos inteligentes  en el segmento de gama alta.

Aparte de esta información, otros detalles acerca de este buque insignia de Nokia aún se desconocen. HMD Global ha estado enfocándose en los teléfonos antes mencionados durante este año. Por lo que una fecha posible de lanzamiento del Nokia 10 PureView no se puede precisar. Además, hay que tomar en cuenta que el Snapdragon 875 no se producirá y comercializará en masa hasta el próximo año, si el nuevo buque insignia de Nokia usa el Snapdragon 875, debería estar lejos del lanzamiento oficial. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada de un teléfono inteligente Nokia con chipset Snapdraogn 875 para el próximo año? ¿Será un fuerte rival para los móviles de las principales marcas?

Angelo Duque