El diseño de Honor 10X Lite es revelado en unos renders, viene en tres variantes de color

AliExpress WW

Honor, la marca secundaria de Huawei, tiene en sus planes lanzar el teléfono inteligente Honor 10X Lite próximamente. Hace algunos días aparecieron en línea unas imágenes que revelaban lo que podría ser el diseño del dispositivo. Sin embargo, las imágenes solo mostraron la parte trasera. Ahora, una nueva fuga nos despejan las dudas de cómo será su parte frontal.

La información proviene del conocido filtrador Sudhanshu Ambhore , quien además reveló que el teléfono tendrá tres variantes de color. Rumores anteriores , sugieren que el Honor 10 vendrá equipado con una pantalla LCD  IPS de 6.67 pulgadas, sin biseles y con una perforación ubicada en la parte superior central donde se alojará una cámara selfie de 8 megapíxeles .Tendrá también un escáner de huellas dactilares montado en el costado derecho.

En la parte trasera, el Honor 10X Lite albergará un sistema de cuatro cámaras con una disposición rectangular y compuesto por un sensor de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El procesador Kirin 710A impulsará al dispositivo acompañado de 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB ampliable mediante una tarjera microSD. El teléfono funcionará con el sistema operativo Android 10. Para mantenerse en funcionamiento consumirá energía de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 22.5W. Los renders muestran que el teléfono estará disponible en en colores: Emerland Green, Icelandic Frost y Midnight Black. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Honor 10X  Lite según los renders filtrados?