Samsung Galaxy M02 aparece en la plataforma GeekBench, viene con Snapdragon 450 y 3GB de RAM

Samsung está trabajando en dos nuevos teléfonos inteligentes de gama de entrada.  Se trata de los modelos conocidos como Galaxy A02 y Galaxy M02. Ambos dispositivos fueron certificados recientemente por la autoridad SIG de Bluetooth. Ahora el Galaxy M02 ha aparecido en la plataforma de evaluación comparativa GeekBench.

Referenciándolo con el número de modelo SM-M025F, el listado de Geekbench 5 muestra que el Galaxy M02 obtuvo 108 puntos en la prueba de un solo núcleo y 486 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Si bien no se menciona explícitamente en la lista de Geekbench, se cree que el teléfono está alimentado por el Snapdragon 450. Además, cuenta con 3GB de RAM y funciona con el sistema operativo Android 10. Adicionalmente, a la certificación Bluetooth, el teléfono también ha sido aprobado por la autoridad de Wi-Fi Alliance.  Aparte de estos datos no hay  información de las otras especificaciones del Galaxy M02. Pero a juzgar por las certificaciones obtenidas hasta el momento es probable que su lanzamiento oficial este próximo. Este móvil reemplazará al Galaxy M01 que debutó en junio de este año.

Co respecto a las especificaciones del Galaxy M01, encontramos que luce una pantalla TFT HD + Infinity-V de 5.71 pulgadas. Debajo del capó, hay un chipset Snapdragon 439 acoplado a 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante una tarjeta microSD. El teléfono es enviado con una batería de 4000mAh. En la parte posterior, hay una configuración de cámara doble conformada por sensores de 13 megapíxeles  y 2 megapíxeles.

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el teléfono inteligente Galaxy M02 de Samsung en la plataforma GeekBench?

Angelo Duque