Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro podrían ser anunciados en noviembre

Tal y como ha sido anunciado oficialmente, Huawei presentará sus nuevos buques insignias conocidos como Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ el 22 de octubre. Ahora, un bloguero de la red social china Weibo ha revelado que en noviembre podría llegar la serie Nova 8 de la compañía. Esta nueva serie de rango medio conformada por los modelos Nova 8 y Nova 8 Pro con los nombres código Jessica y JessicaH respectivamente, serán compatibles con conectividad 5G gracias a la inclusión de procesadores Dimensity de MediaTek como parte del conjunto de sus especificaciones.

La fuente también revela que el Nova 8 con un chipset  Dimensity 820 tendría un precio de $845, y la versión Pro con chipset Dimensity 1000+ costaría $945. Una pantalla OLED de 90Hz estará presente en el Nova 8 estándar. Por otra parte, el  modelo Nova 8 Pro contará con una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 120Hz. Algo a tomar en cuenta, si comparamos  el precio de ambos telefonos.

Los nuevos modelos de la serie Nova 8 ya han sido aprobados por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Además, fueron vistos en la base de datos de TENAA, sin embargo, como es sabido, TENAA revela pocos detalles acerca de las especificaciones de los dispositivos que certifica. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones hasta ahora reveladas y los precios que podrían tener la nueva serie Nova 8 de Huawei?

Angelo Duque