LG K71 con pantalla de 6.81 pulgadas, lápiz óptico y cámara de 48 megapíxeles llega a Latinoamérica

AliExpress WW

El gigante surcoreano LG anunció recientemente el teléfono inteligente LG K71 destinado al mercado latinoamericano. Concretamente, llegará a los países: Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Miami, Nicaragua y Panamá.

El LG K71 es un modelo de gama baja con características modestas, viene con una amplia pantalla LCD FullVision de 6.81 pulgadas con una muesca de gota de agua, una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20.5: 9. El teléfono es impulsado por un procesador Helio P35 de MediaTek complementado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento nativo  ampliable mediante una tarjeta microSD. Para escribir, dibujar, editar o simplemente tomar notas directamente en la pantalla el teléfono trae un lápiz óptico.

El peso del LG K71 es de 220 gramos y mide 171,4 x 77,7 x 8,7 mm. Para la fotografía, trae en su espalda una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles,  una lente ultra ancha de  5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Hay también en el frente una cámara selfie de 32 megapíxeles. El teléfono se envía con una batería de 4000mAh con soporte de carga de 10W  y ejecuta Android 10 como sistema operativo.

Otras de las características del LG K71, incluyen un lector de huellas dactilares en la parte trasera,  compatibilidad con DTS: sonido envolvente 3D, tarjetas SIM dobles, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm .

De momento, se desconoce el precio con el que llegará el LG K71 al mercado. Estará disponible en colores Halo Titan y Halo White.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que trae el LG K71?