Las imágenes filtradas del Huawei GT2 Pro Porsche Design Edition muestran un diseño de calidad

Luego de haber debutado en China, el reloj inteligente Watch GT2 Pro de Huawei fue lanzado hace algunos días para el mercado global. Ahora Huawei, aparentemente, se prepara para lanzar una versión premium bajo el nombre de Huawei Watch GT2 Pro Porsche Design Edition, que según algunas especulaciones, podría ser anunciado junto  con la serie Mate 40 el próximo mes de octubre. Este modelo se caracterizará por ser el primer reloj inteligente que se lanzará bajo el esfuerzo de colaboración entre Huawei y Porsche Design.

Recientemente, el Youtuber @TechgarageNews público un video “por error” del umboxing del Watch GT2 Pro Porsche Design Edition . Si bien, el video se eliminó posteriormente del canal, las capturas de pantalla fueron compartidas por el conocido filtrados @evleaks. Las imágenes revelan que el reloj insignia tiene el mismo diseño que el Watch GT 2 Pro normal excepto que viene con una correa de metal. Además, al iniciar el dispositivo, el logotipo de Porsche Design aparece por primera vez antes de la pantalla de inicio.

Se espera que el GT2 Pro Porsche Design Edition presente un diseño realizado con materiales de primera calidad, que incluyen un cristal de zafiro, una caja de titanio y un fondo de cerámica que no daña la piel y que se combina con otro cristal de zafiro negro para mejorar la precisión de la monitorización y la comodidad de uso. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño que tendrá el Huawei GT2 Pro Porsche Design Edition según las imágenes filtradas?

Angelo Duque