Realme 7i es visto en la plataforma GeekBench con Snapdragon 662 y 8GB de RAM

Realme es un fabricante que se ha consolidado en el mercado teléfonos inteligentes de gama media. Y no conforme solo con esto, también tiene como objetivo incrementar su oferta de teléfonos inteligentes 5G para este segmento. Luego del lanzamiento del Realme V5 como el primer teléfono inteligente 5G de la compañía de rango medio con un precio de alrededor de $150, posteriormente agregó  dos modelos más al segmento de gama media con el lanzamiento del Realme 7 y Realme 7 Pro. Ahora, un nuevo dispositivo conocido como Realme 7i se sumará a esta oferta.

El Realme 7i fue visto, recientemente, en la plataforma GeekBench 5 con el número de modelo RMX2103. La lista revela que viene equipado con un chipset  de Qualcomm cuyo nombre código bengala está relacionado con los procesadores Snapdragon 460 y Snapdragon 662. Sin embargo,  según la fuga será el Snapdragon 662, el chipset que impulsará al dispositivo. Además el teléfono vendrá con 8GB de RAM, que es una buena cantidad de memoria para el segmento de rango medio. El listado de GeekBench muestra que también funcionará con Android 10. Para la prueba de un solo núcleo, el teléfono logró obtener 1516 puntos, mientras que para la prueba de múltiples núcleos se alzó con 5420 puntos.

Según los últimos informes, el Realme 7i tiene una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y tendrá alojada en su perforación una cámara selfie de 16 megapíxeles. Se espera que el teléfono venga con 128GB de almacenamiento nativo ampliable. En la parte posterior, tendrá una cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y dos cámaras de 2 megapíxeles, que probablemente, sean un sensor de profundidad y una lente macro. La batería de 5000 mAh del dispositivo estará equipada con soporte de carga rápida de 18W.

El teléfono se hará oficial el 17 de septiembre en Indonesia y vendrá en al menos dos colores: azul y verde. La compañía aún no ha revelado el precio ni la disponibilidad pero se espera que lo haga en los próximos días previos a su anuncio. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que tendrá el Realme 7i?