Se revelan las especificaciones y precio del OPPO Reno4 SE

AliExpress WW

A principios de junio, OPPO presentó los teléfonos inteligentes Reno4 5G y Reno Pro 5G en el mercado chino. Ahora, un nuevo informe revela que el fabricante se está preparando para agregar un nuevo miembro a esta serie que tendrá por nombre OPPO Reno4 SE.

La información proviene de un filtrador chino, quien público en la red social china Weibo las posibles especificaciones con las que contará el dispositivo, así como su precio de venta al público especulado. Según la fuente, el OPPO Reno4 SE lucirá una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, una resolución Full HD + de 2400 x 1800 pixeles y una relación de aspecto de 20: 9. También se espera que venga con el chipset MediaTek Dimensity 800 a bordo acoplado con 8GB de RAM y un almacenamiento integrado de 128GB. El teléfono puede llegar con soporte de carga rápida de 65 W para su batería de doble celda de 4,300 mAh.

La cámara ubicada en la parte posterior del teléfono tiene cuatro sensores y el sensor principal aquí es el Sony IMX586 de 48 megapíxeles, que ha perdido su relevancia. Se complementa con un sensor de ancho de 8 megapíxeles y un par de sensores de 2 megapíxeles para fotografía macro, así como la toma de la profundidad. Para la toma de selfies, puede venir con una cámara de 32 megapíxeles. El OPPO Reno4 SE pesa solo 169 gramos y tiene 7,85 mm de grosor.

OPPO aún no ha revelado la fecha oficial para el lanzamiento del Reno4 SE. El teléfono fue visto en la base de datos TENAA el mes pasado lo que indica que su lanzamiento podría ser pronto, se espera que tenga un precio de 2.599 yuanes ($380 – €323.). [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tendrá el teléfono inteligente OPPO Reno4 SE?