Se filtran las especificaciones y precio del Motorola Moto G9 Plus antes de su llegada a Europa

AliExpress WW

Motorola presentó el teléfono inteligente Moto G9 en la India el mes pasado. Ahora, la compañía se prepara para anunciar otra versión para esta serie. Se trata del Moto G9 Plus y gracias al conocido filtrador Roland Quandt (@rquandt) hoy tenemos las especificaciones y precio que tendrá el nuevo móvil en el mercado europeo.

La lista con las características del Moto G9 Plus fueron vistas por poco tiempo en una página del operador de red eslovaco Orange. Sin embargo, antes de ser retirada del sitio web, Roland logró realizar una captura de pantalla. El teléfono vendrá con una pantalla Full HD + de 6.81 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y en la esquina superior izquierda de la pantalla hay una perforación donde vendrá alojada una cámara selfie, que aún se desconoce su capacidad.

El operador también mencionó que el teléfono contará con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. No se menciona el procesador, pero para mantenerse encendido el teléfono tomará energía de una batería de 5000 mAh. Naturalmente, el G9 Plus también tiene un sensor de huellas dactilares, pero ahora no está en la parte posterior, sino en un costado.

Con relación a las cámaras, el G9 Plus tiene cuatro cámaras trasera que incluyen un sensor principal de 64 megapíxeles. El teléfono pesa 223 gramos y mide 169,98 x 78,1 x 9,69 mm, un poco más grande que la versión estándar. Otras características mencionadas son Bluetooth 5.0, VoLTE, Wi-Fi, compatibilidad con SIM dual y Android 10 preinstalado. Estará disponible solo en color azul  pero, según los rumores, también debería estar disponible un color dorado.

La captura de pantalla muestra una etiqueta de precio de € 235 y se espera que el teléfono llegue en los próximos días a Europa, posteriormente a la India y Estados Unidos. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio que tendrá el Motorola Moto G9 Plus?