OPPO F17 Pro llegará oficialmente el 2 de septiembre en India

AliExpress WW

Si bien hasta ahora, solo lo habían anunciado los rumores, el OPPO F17 Pro ya es oficial, la compañía ya anunció su fecha de llegada prevista para el 2 de septiembre. El nuevo teléfono inteligente de OPPO viene para el segmento de gama media con algunas tecnologías de vanguardia.

La serie OPPO F17 ya se menciona en el sitio web oficial de OPPO India y estará conformada por los modelos OPPO F17 y OPPO F17 Pro. Sin embargo, la página oficial solo habla del F17 Pro. Por lo tanto, no está claro si los teléfonos F17 y F17 Pro debutarán juntos el 2 de septiembre. Existe la posibilidad de que la firma china solo anuncie primero el F17 Pro y que el modelo vainilla se haga oficial en algún momento más adelante en el mismo mes.

Según los últimos informes, el OPPO F17 Pro pesa alrededor de 164 gramos y se enmarca dentro de las dimensiones 160,14 x 73,7 x 7,48 mm. El teléfono estará disponible en seis colores distintos. Tenemos tres nombres confirmados:  Magic Blue, Matte Black, y Metallic White. Además, cuenta con una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior que comprende un disparador principal de 48MP más pargos de 8MP, 2MP y 2MP. La pantalla del F17 Pro es una Super AMOLED de 6.43 pulgadas que admite una resolución Full HD +. Este panel sigue los estándares modernos con un recorte en forma de píldora que alberga una cámara doble selfie que incluye un sensor de 16 megapíxeles acoplado a una lente de profundidad.

Bajo el capó, el OPPO F17 Pro equipa con un chipset Helio P95 de MediaTek acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono se enviará con una batería de 4000mAh con soporte para la tecnología de carga Flash VOOC 4.0 de 20W. Se espera que el teléfono tenga un precio inicial alrededor de 25.000 rupias  ($335 – €280). [Fuente]

¿Qué opinas de las características y el precio que tendrá el el OPPO F17 Pro?