Se filtran unas imágenes del diseño del Motorola RAZR 5G

AliExpress WW

Según los informe, el fabricante Motorola presentará el teléfono inteligente Motorola RAZR 5G el próximo mes de septiembre. Ya algunas fugas han revelado algunas características importantes del dispositivo. Ahora, el popular filtrador, Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes que muestran el RAZR 5G desde todos los ángulos.

En las imágenes podemos apreciar que el Motorola RAZR 5G es más grueso y el contorno de su cuerpo es más redondeado. El teléfono trae una mejor cámara trasera, una muesca más pequeña y no usa un módulo externo de reconocimiento de huellas dactilares. Aparte de las filtraciones de diseño, también tenemos información sobre su hardware. El Motorola RAZR 5G vendrá equipado con un Snapdragon 765. Entonces, una vez más, el dispositivo plegable de Motorola estará por debajo de otros teléfonos plegables con hardware insignia. El Snapdragon 765 es bueno, pero su rendimiento ni siquiera puede superar al Snapdragon 855+ que se encuentra en el Galaxy Z Flip. La potencia de procesamiento se combinará con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Se espera que el Motorola RAZR 5G venga con una pantalla interna P- OLED flexible de 6.2 pulgadas. Mientras que la pantalla secundaria externa será de 2.7 pulgadas. También se espera que Motorola actualice las cámaras en el RAZR con un sensor de 48 megapíxeles en la parte posterior y una cámara selfie 20 megapíxeles debajo de la muesca. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Motorola RAZR 5G según las imágenes reveladas?

 

Angelo Duque