El video oficial de ZTE Axon 20 5G resalta su innovadora cámara selfie en pantalla

AliExpress WW

Hace dos años, ZTE tenía algunas restricciones comerciales muy similares a las que tiene actualmente Huawei. Sin embargo,  ZTE no tenía los recursos para eludir las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y se vio obligada a detener sus operaciones. Pero el gobierno de EE. UU. se mostró más amable con ZTE que con Huawei, después de todo, decidió eliminar las restricciones siempre que la empresa cumpla con algunos requisitos. Ahora, ZTE ha regresado dispuesta a innovar y  presentará una tecnología revolucionaria en el mercado de los teléfonos inteligentes conocida como la cámara para selfies en pantalla y vendrá incluida en su próximo teléfono inteligente ZTE Axon 20 5G.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han estado trabajando arduamente para ofrecer una cámara en pantalla adecuada, ya que la calidad entregada parece ser el mayor problema en estos dispositivos. Aparentemente, ZTE logró superar los desafíos y confía en la tecnología que presenta el ZTE Axon 20 5G.

Pues bien, recientemente ZTE publicó el vídeo teaser oficial del ZTE Axon 20 5G. resaltando su innovadora cámara en pantalla. El vídeo es realmente divertido, ya que juega con todas las soluciones de cámaras para selfies existentes, como muescas, perforaciones y módulos emergentes.

Con respeto a las especificaciones del ZTE Axon 20 5G, se espera que equipe con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas con una resolución Full HD + de 1080 x 2460 píxeles. En la parte posterior, habrá una configuración de cámara cuádruple conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles. Este sensor viene acompañado por una cámara de 8 megapíxeles y un par de sensores de 2 megapíxeles. Integrada en la pantalla estará la cámara selfie de 32 megapíxeles.

El teléfono también tiene 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Obtiene energía de una batería de 4120mAh con soporte para carga rápida. Según los informes, tendrá un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de 2,4 GHz, que probablemente sea el Snapdragon 765G y funcionará con Android 10 de fábrica. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la cámara en pantalla que traerá el ZTE Axon 20 5G?

Angelo Duque