Un modelo de la serie ASUS ZenFone 7 es visto en Geekbench con Snapdragon 865 Plus

Luego del lanzamiento del teléfono inteligente para juegos ROG Phone 3 el mes pasado, ahora la compañía se prepara para presentar la serie ZenFone 7. A diferencia del modelo anterior, ZenFone 6, se espera que esta nueva generación este compuesta de dos modelos el ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro.

Recientemente, Asus confirmó un evento para el 26 de agosto en Taiwán donde se revelará el nuevo ZenFone 7. Antes del anuncio, el teléfono fue visto en GeekBench. El listado referencia al teléfono con el número de modelo ASUS_1002D que podría ser Zenfone 7 o Zenfone 7 Pro según las certificaciones, confirman que funciona con Qualcomm Snapdragon 865 Plus emparejado con 8GB de RAM. Si bien, esperamos que este sea el ZenFone 7 Pro, todavía no hay confirmación de que el ZenFone 7 estándar no vendrá con el mismo chipset.

Es bueno ver que Asus estará usando los chipsets de vanguardia para esta serie, lo que también garantiza la conectividad 5G. Sin embargo, hay otro detalle interesante que hará que la serie ZenFone 7 se enfrente a la competencia. Según los informes, ambos dispositivos marcarán el regreso de la cámara plegable motorizada del teléfono. Si bien la industria se ha movido a una solución de perforaciones, Asus mantendrá su diseño de pantalla completa sin bisel con una poderosa combinación de cámara que también funciona como cámara para selfies. Los rumores dicen que esta vez, estamos viendo una configuración de cuatro cámaras.

De momento, ASUS ha sabido mantener en secreto las especificaciones de la serie ZenFone 7. Pero algunos rumores hablan de la inclusión de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 30W, así como también compatibilidad con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y capacidad realizar pago con el sistema NFC. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer la serie ZenFone 7 de ASUS?