Se filtran especificaciones, renders y precio del Huawei Watch Fit

Según un último informe, Huawei tiene planeado lanzar un nuevo reloj inteligente próximamente. Se trata del Huawei Watch Fit que viene con un diseño hermoso y  una amplia variedad de colores. Gracias al conocido filtrador Sudhanshu Ambhore ya tenemos algunas especificaciones, renders y precio, así como la fecha de lanzamiento del smartwatch.

El Huawei Watch Fit cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con una resolución de 456 x 280 pixeles, rodeada de un marco que parece ser de metal. A diferencia de los otros modelos de la marca, este nuevo dispositivo no tiene una pantalla redonda, ni cuadrada, sino rectangular. En los renders se puede apreciar que el reloj inteligente viene con un botón en el costado derecho en forma de píldora. Hay también un orificio en la parte posterior que posiblemente sea un micrófono, de ser así, entonces puede traer un asistente de voz incorporado. Aunque no se especifica su capacidad, se espera que la batería del Huawei Watch Fit brinde una carga hasta de 10 días.

El reloj inteligente cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM. Tiene un monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, luz ambiental, GPS incorporado y barómetro. Puede realizar un seguimiento de las siguientes actividades: caminar, correr, nadar y andar en bicicleta (en interiores y exteriores). Tiene seguimiento del sueño, prueba de estrés y ejercicios de respiración, así como la funcionalidad para conectarse con teléfonos inteligentes iOS y Android, con el sistema operativo  iOS 9.0 y Android 5.0 +respectivamente.

Huawei anunciará el Watch Fit en septiembre y saldrá a la venta con un precio de 119 euros. La caja de venta minorista contendrá el reloj, una estación de carga, un cable y una guía de inicio rápido. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio que trae el nuevo reloj inteligente Huawei Watch Fit?