Xiaomi Mi 10 Pro Plus puede llegar con un módulo de cámara trasera enorme

AliExpress WW

Por lo general, el módulo de cámara trasera en los teléfonos inteligentes no suele ser de tamaño grande. Sin embargo, algunos fabricantes como Samsung y Huawei comenzaron agregando grandes compartimientos para la cámara trasera en los teléfonos inteligentes Galaxy S20 Ultra y Huawei Mate 40 Pro respectivamente. Desde entonces, otros fabricantes han lanzado teléfonos inteligentes con cámaras grandes. Ahora, aparentemente, Xiaomi hará lo suyo propio mostrando cuán grande puede ser este elemento con el próximo Mi 10 Pro Plus.

La imagen que se muestra abajo, representa lo que podría ser el diseño de la carcasa trasera destinada para el Xiaomi Mi 10 Pro Plus. A un lado del agujero se puede apreciar la inscripción “100X Infinity Zoom”” que indica que el teléfono inteligente vendrá provisto de un zoom de 100x, como el Galaxy S20 Ultra. Sin embargo, aparte de poder ser un módulo de cámara enorme, estas dimensiones podrían sugerir la inclusión de dos periscopios con zoom óptico diferente, por lo que el Xiaomi Mi 10 Pro Plus sería el primer teléfono inteligente con esta innovadora característica.

Según un último informe, Xiaomi podría anunciar el Mi 10 Pro Plus el 11 de agosto en un evento de prensa dedicado al décimo aniversario de la compañía. Recientemente, el CEO de la compañía, Lei Jun insinuó que durante este importante evento se darán a conocer algunos productos interesantes para celebrar por todo lo alto los diez años de la compañía. [Fuente 1, 2]

¿Qué opinión nos puedes dar del enorme módulo de cámara trasera que podría traer el Xiaomi Mi 10 Pro Plus?