La certificación EEC confirma que Huawei está trabajando en Huawei Watch GT2 Pro y Honor Watch GS Pro

Huawei no la ha tenido fácil este año, sus operaciones comerciales se han visto limitadas debido a las restricciones impuesta por el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, pese a estas prohibiciones, la compañía se ha mantenido activa lanzando nuevos productos. Se espera que su próximo buque insignia Huawei Mate 40 llegue en los próximo meses. Pero esto no será todo, ya que el gigante chino está preparando una nueva línea de relojes inteligentes. Un informe reciente, revela que el Huawei Watch GT2 Pro y Honor Watch GS Pro han obtenido la certificación EEC. De momento, la información acerca de las especificaciones de estos nuevos dispositivos es escasa, pero es probablemente ambos dispositivos sean anunciados pronto.

Una de las características  que vendrá con el Huawei Watch GT2 es la inclusión de una función de gestión de ciclo menstrual femenino. El primero de su tipo en la industria de los relojes inteligentes. Todo lo que el usuario necesita hacer es ingresar información relevante sobre el ciclo menstrual. Posteriormente, el usuario puede recibir recordatorios importantes que incluyen períodos menstruales y períodos fértiles en la interfaz del reloj. Además, viene con una mejor función de monitoreo de la frecuencia cardíaca y también agrega predicción del riesgo de fibrilación. Los usuarios con antecedentes de fibrilación auricular pueden predecir el riesgo de futuros ataques de fibrilación auricular en tiempo real y proporcionar una alerta temprana.

Durante una sesión de ejercicio, Huawei Watch GT2 admite recordatorios de frecuencia cardíaca alta y baja. También registra automáticamente datos tales como tiempo de ejercicio, calorías, zonas de frecuencia cardíaca, efectos de ejercicio, tiempo de recuperación, etc. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y funciones que traerá el reloj inteligente Huawei Watch GT2 Pro?