Huawei MatePad 10.8: especificaciones y precio revelados

AliExpress WW

Aunque el mercado de las tabletas Android ha mermado en los últimos años, todavía hay fabricantes que apuestan firmemente en este segmento como Huawei y Samsung, Este último anunciará algunas tabletas durante la celebración del Unpacked Galaxy el 5 de agosto Mientras que, Huawei también tiene planeado presentar su nueva tableta Huawei MatePad 10.8 junto con otros productos en un evento de lanzamiento que se llevará a cabo hoy en China.

La pantalla de la tableta Huawei MatePad 10.8  tiene una resolución de 2500 x 1600 pixeles y una relación de aspecto de 16:10. En su interior, la tableta trae un procesador Kirin 990 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, ofrecerá soporte para el M-Pencil Stylus y habrá un complemento de teclado para proporcionar una experiencia de computadora portátil.

La MatePad 10.8 está equipada con altavoces cuádruples sintonizados Harmon Kardon para salida estéreo 3D. Los altavoces están acoplados con la tecnología de audio Histen 6.1 de Huawei. La tableta admite compatibilidad perfecta con el nuevo estándar Wi- Fi 6 y con la tecnología de pago NFC. Para mantenerse en funcionamiento, el dispositivo consumirá energía de una batería de 7500mAh. Rumores anteriores, han revelado que también vendrá con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Recientemente, una captura de pantalla de un listado que apareció brevemente en el sitio minorista chino JD.com y que fue compartida en la red social Weibo, reveló que la Huawei MatePad 10.8 con conectividad solo Wi-Fi tendrá un precio de 2300 yuanes ($330 – €280).

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tiene la tableta Huawei MatePad 10.8?