Aparece en Google Play Console una versión del LG Velvet 5G con procesador Dimensity 800

AliExpress WW

Hasta no hace mucho tiempo, TENAA, la FCC y GeekBench eran los tres portales que más revelaban los detalles acerca de los teléfonos inteligentes próximos a salir a la venta. Ahora, este año se ha sumado Google Play Console que ya ha conseguido una sólida reputación en ese aspecto. Pues bien, recientemente, este sitio web reveló que el gigante surcoreano LG tiene previsto lanzar una variante de su teléfono inteligente LG Velvet 5G.

Como es sabido, el LG Velvet 5G impulsado por el chipset Snapdragon 765G, fue lanzado en Corea de Sur el pasado mes de mayo. Posteriormente, la compañía lo lanzó en Europa y Estados Unidos y según Google Play Console la nueva edición del teléfono inteligente vendrá equipada con un procesador Dimensity 800 de MediaTek. Este es un procesador Octa-Core de 7 nm con un módem integrado para conectividad 5G. El chipset utiliza cuatro núcleos Cortex-A76 con velocidad de reloj de 2.0GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 que funcionan a una velocidad de 2.0GHz. Para  el despliegue de los  gráficos, hay un chip GPU Mali-G77 MC4. MediaTek también lo equipó con tecnología de juego HyperEngine que garantiza una experiencia de juego más fluida y placentera.

El listado de Google Play Console también revela que el procesador viene acompañado de 6GB de RAM. Vale la pena mencionar, que la variante vainilla viene con una única opción de 8GB de RAM. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 personalizado a través de la interfaz gráfica propia del fabricante LG UX. Esta variante con el Dimensity tiene un precio más bajo que la que viene con el Snapdragon 765G de Qualcomm. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva versión del LG Velvet 5G que según Google Play Console podría llegar próximamente al mercado?