Se filtran unas imágenes y las especificaciones de la serie Galaxy Tab S7 de Samsung antes de su anuncio

Faltando pocos días para llevarse a cabo el evento anual de Samsung conocido com Galaxy Unpacked, las filtraciones acerca de los productos que se lanzarán durante este evento no han cesado de producirse. Recientemente, el sitio web alemán Winfuture.de compartió unos renders filtrados y las especificaciones de las tabletas Galaxy Tab S7 y Tab S7 Plus.

Según la fuente, la tableta Galaxy Tan S7 lucirá una pantalla LCD IPS LTPS de 11 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 pixeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. El escáner de huellas dactilares se encuentra ubicado en un costado de la tableta. Por otra parte, la versión Plus viene equipada con una pantalla S-AMOLED de 12.4 pulgadas que admite una resolución de 1752 x 2800 pixeles, una densidad de pixeles de 287ppi y una frecuencia de actualización de 120hz. A diferencia de la pantalla de la Tab S7 esta  pantalla integra un escáner de huellas dactilares. Ambas tabletas vienen con el lápiz óptico S Pen mejorado con una latencia de 9 milisegundos que promete una experiencia real similar a la de un bolígrafo.

Con relación al procesador tanto la Galaxy Tab S7 como la Galaxy Tab S7 Plus funciona con el chip de ultima generación Snapdragon 865 Plus con una velocidad de reloj de 3.09Ghz. Además, gracias a la presencia del módem Snapdragon X55 los dispositivos podrán conectarse a la red 5G. Ambas tabletas tiene memoria RAM LPDDR5X y al menos 128GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD.

La energía para mantenerse en funcionamiento la toma la Galaxy S7 de una batería de 7040mAh. Mientras que la Galaxy S7 Plus viene respaldada por una batería de 10900mAh. Estas tabletas se envían con un cargador de 15W. Sin embargo, pueden soportar una carga rápida de hasta 45W. En la parte posterior, la Galaxy S7 viene con una configuración de cámara doble conformada por un  sensor primario de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0 y una lente ultra gran angular de 5 megapíxeles con apertura  f / 2.2. Para la toma de selfies, hay una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f / 2.0.

La serie Galaxy Tab S7 estará disponible en colores: Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic Silver. Las otras características de la serie  incluyen Wireless DeX para la experiencia de escritorio, altavoces cuádruples sintonizados AKG con soporte Dolby Atmos, 5G, Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth, GPS, ANT y USB-C. El Tab S7 mide 6,34 mm de grosor y pesa 495 gramos, mientras que el Galaxy Tab S7 Plus mide 57 mm de grosor y pesa 590 gramos.

La fecha programada para la celebración del Unpacked Galaxy de Samsung es el 5 de agosto, junto con las tabletas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 Plus se espera que se anuncien la serie Galaxy Note 20 y el teléfono plegable Galaxy  Z Fold entre otros productos. [Fuente]

¿Qué opinas de las características de la serie Galaxy Tab S7 de Samsung?

Angelo Duque